Ir al inicio del contenido

Capacitación en contratación pública

El servicio de Capacitación en Procesos de Contratación Pública abarca la formación en compra pública (CP) y compra pública de innovación (CPI).  Este servicio, por lo tanto, ofrece una solución integral que fortalece a las empresas proporcionándoles los recursos y capacidades necesarias para comprender y aprovechar de manera efectiva las oportunidades que surgen en los procesos de contratación pública, con un enfoque especial en CPI.

Te apoyamos a través de

Itinerario de capacitación cuyo objetivo es formarte para ser capaz de dar respuesta de manera efectiva a las compras públicas y, además, con soluciones innovadoras a las nuevas iniciativas de CPI de las administraciones públicas. 

Encuentro entre la oferta tecnológica para: 1) presentaros las principales oportunidades de CP y CPI a nivel estatal; 2) crear, conjuntamente, potenciales propuestas de solución a esas demandas y 3) seleccionar aquellas iniciativas con mayor potencial para ofrecer un acompañamiento personalizado donde podréis materializar los conocimientos adquiridos a través de casos reales.

Antena CPI” – Newsletter informativo destinado a ayudarte a identificar oportunidades de mercado al proporcionarte información actualizada sobre la publicación de nuevos procesos de CPI.


Quiero suscribirme a "Antena CPI"


“Guía dual de Compra Pública de Innovación” creada como un recurso diseñado para brindarte apoyo en el desarrollo de soluciones innovadoras a los desafíos planteados por las entidades públicas mediante la CPI, tanto en el ámbito de la demanda pública como en el de la oferta tecnológica. 

Descargar

 ¿Para quién?

Este servicio está dirigido a las startups y pequeñas y medianas empresas (PYMES) de Bizkaia que cuenten con recursos adecuados, capacidades significativas y una propuesta de valor innovadora que pueda contribuir a la mejora de los procesos y a la transformación de los servicios públicos, independientemente de su ámbito de actuación.

Beaz

GRATIS
VER