Saltar al contenido

Intraemprendimiento y modelos de negocio

Este servicio tiene como objetivo identificar, crear y potenciar oportunidades de mejora competitiva de empresas de Bizkaia a través de la innovación en sus modelos de negocio y el emprendimiento corporativo.

Para ello, se ha configurado un itinerario que consta de tres fases:

Fase I: Talleres de sensibilización para trasladar a las empresas conocimientos transversales para el fortalecimiento de la capacidad de innovación y emprendimiento corporativo.

Fase II: Asesoramiento en la identificación de las áreas de oportunidad a las 7 empresas seleccionadas como de mayor factibilidad a definir proyecto de entre las participantes en la fase I, así como a su análisis en profundidad para detectar aquellas que cuenten con mayor potencial para concretar un nuevo modelo de negocio.

Fase III: Acompañamiento a las empresas para la definición de nuevos modelos de negocio, partiendo de las áreas de oportunidad priorizadas, desde un enfoque basado en el intraemprendimiento.

¿A quién va dirigido?

Pymes de Bizkaia con al menos 5 empleos que centren su actividad en actividades industriales, de servicios conexos a la industria, transporte, turismo o comercio al por mayor, con compromiso, capacidad y asignación de recursos para afrontar este proceso de reflexión.

 

Ir a la solicitud 

logotipo
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Flicker
  • Sindicación RSS

Beaz

GRATIS
VER